Hidrosina ahora atiende tus consultas por WhatsApp

En Grupo Hidrosina reiteramos nuestro compromiso con la innovación y el servicio de calidad. Por eso incorporamos una nueva vía de atención: ahora atendemos tus consultas por WhatsApp, de forma rápida, directa y personalizada.

¿Cuáles son los beneficios de este canal de comunicación?

Si necesitas contactarnos, estaremos disponibles 24/7 para atender tus consultas por WhatsApp. Nuestro chatbot es capaz de ofrecer respuestas inmediatas a preguntas frecuentes, lo que te permite ahorrar tiempo y resolver dudas al instante.

Si requieres atención personalizada, nuestro equipo estará disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas. Así, siempre tendrás una respuesta a tu consulta, ya sea automática o por parte de un ejecutivo.

Facturación

¿Necesitas tu factura electrónica? Solicítala por WhatsApp de forma fácil y segura, y recíbela al instante.

Ubicación de estaciones

¿Buscas dónde cargar combustible? Encuentra la estación de servicio más cercana a tu ubicación.

Dudas o reportes

Si necesitas ayuda, estamos para ti. Contáctanos por WhatsApp y recibe atención ágil ante cualquier situación.

Soluciones Hidrosina

Conoce más sobre nuestras soluciones para flotillas: Hidrotag y la Tarjeta Corporativa (Hidrosina Plus/Money Gas).

Atención integral

Nuestro equipo está listo para atender las siguientes solicitudes y consultas por WhatsApp

¿Cómo comunicarme por WhatsApp?

Si necesitas contactarnos y realizar una consulta por WhatsApp, solo debes escanear el siguiente código QR. O si lo prefieres, puedes agregar a tus contactos nuestro número telefónico: (+52) 55-1090-1633.

Atención a clientes por un ejecutivo:

Ventas:

Redes sociales

Conoce todos nuestros canales de
Atención al Cliente