Hidrosina ahora atiende tus consultas por WhatsApp
En Grupo Hidrosina reiteramos nuestro compromiso con la innovación y el servicio de calidad. Por eso incorporamos una nueva vía de atención: ahora atendemos tus consultas por WhatsApp, de forma rápida, directa y personalizada.
¿Cuáles son los beneficios de este canal de comunicación?
Si necesitas contactarnos, estaremos disponibles 24/7 para atender tus consultas por WhatsApp. Nuestro chatbot es capaz de ofrecer respuestas inmediatas a preguntas frecuentes, lo que te permite ahorrar tiempo y resolver dudas al instante.
Si requieres atención personalizada, nuestro equipo estará disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas. Así, siempre tendrás una respuesta a tu consulta, ya sea automática o por parte de un ejecutivo.

Facturación
¿Necesitas tu factura electrónica? Solicítala por WhatsApp de forma fácil y segura, y recíbela al instante.

Ubicación de estaciones
¿Buscas dónde cargar combustible? Encuentra la estación de servicio más cercana a tu ubicación.

Dudas o reportes
Si necesitas ayuda, estamos para ti. Contáctanos por WhatsApp y recibe atención ágil ante cualquier situación.

Soluciones Hidrosina
Conoce más sobre nuestras soluciones para flotillas: Hidrotag y la Tarjeta Corporativa (Hidrosina Plus/Money Gas).

Atención integral
Nuestro equipo está listo para atender las siguientes solicitudes y consultas por WhatsApp
¿Cómo comunicarme por WhatsApp?
Si necesitas contactarnos y realizar una consulta por WhatsApp, solo debes escanear el siguiente código QR. O si lo prefieres, puedes agregar a tus contactos nuestro número telefónico: (+52) 55-1090-1633.

Atención a clientes por un ejecutivo:
- Línea: (+52) 55-5262-3860
- Correo: atencionaclientes@hidrosina.com.mx
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs
Ventas:
- Línea: (+52) 55-5262-3860
- Correo: ventas@hidrosina.com.mx
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs
Redes sociales
